jueves, 14 de octubre de 2010

Quien vive de...USAQUEN








Trabajo audio-visual realizado para la clase de Ciudad Digital.








En la búsqueda de una comunidad específica en la ciudad de Bogotá, encontramos la plaza de Usaquen, una de las mas famosas y visitadas en el norte de la ciudad por su hermosa iglesia y gran variedad de restaurantes, un lugar interesante de reunión de diferentes personajes con características similares y un solo propósito.

Pasar un buen momento.
Los Domingos esta plaza se transforma. Recibe personas de todas partes de la ciudad a recorrer sus calles plagadas de artistas. Estatuas humanas, cuenteros, mimos, malabaristas, artesanos, músicos, vendedores de algodón de dulce y maiz pira.

Cada uno de ellos logra reunir cierta cantidad de personas que comparten gustos e intereses. Por qué no, admiración por estos artistas que entregan cada acto y movimiento a su público.





 Todos ellos juntos, mas los mas cálidos y hermosos atardeceres sobre esta plaza, hacen que Usaquen adquiera una comunidad específica bastante clara, al menos una vez a la semana.


Domingos llenos de cultura, diversión, comida, artesanías, arte y una experiencia irrepetible pero posible de volver a intentarlo.




                              









No hay comentarios:

Publicar un comentario